La víctima fue rescatada con vida de una cuneta en la Zona Industrial del Este, pero murió después de ingresar al Hospitalito
Un hombre identificado como José Luis Berroterán murió en horas de la noche del pasado martes 21 de abril, después de ingresar al Hospitalito de Guarenas, estado Miranda, con múltiples heridas por arma de fuego.
La víctima había sido lanzada a una cuneta de desagüe en la Zona Industrial del Este, de donde fue rescatada con vida por comisiones de los Bomberos del estado Miranda y la Policía Municipal de Plaza.
Desde la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guarenas se presume el ajuste de cuentas como móvil del hecho, pero aún se mantienen las investigaciones sobre el caso.
En horas de la tarde, Poliplaza recibió una llamada en la que se informaba sobre la presencia de la persona tiroteada en la zona industrial. Una vez en lugar, los efectivos coordinaron con el cuerpo de Bomberos para el rescate de la víctima, quien no portaba documentos.
Lidk Rodelo
redaccion@diariolavoz.net