Douglas Rico, director nacional del Cícpc, señaló que Kevin Osmar Parra González estaba involucrado en el homicidio de un detective del Cicpc, ocurrido en la urbanización El Paují
Un integrante de la banda de Carlos Capa resultó muerto durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Delegación Municipal de Cicpc, de Ocumare, en la urbanización Avemaría, municipio Simón Bolívar, el pasado jueves 23 de abril.
Así lo dio a conocer Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de la cuenta @douglasricovzla, en la red social twitter, en donde identificó al fallecido como Kevin Osmar Parra González de 23 años de edad. El mismo era apodado “Gordo Kevin” y era activamente buscado por los delitos de robo, homicidio y lesiones.
Señaló Rico que los efectivos realizaban un trabajo de campo en la manzana 28 del mencionado urbanismo, cuando avistaron al individuo, quien al notar la presencia de los funcionarios desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión, lo que dio origen a una balacera.
Según los pesquisas del Cicpc, el Gordo Kevin, era investigado por el homicidio del detective del Cicpc, Humberto Enrique Valdez Hurtado (22) y las lesiones en contra de su padre, Humberto Enrique Valdez Zambrano (54), el pasado 27/12/2019, en la urbanización El Paují de Yare.
En el sitio del suceso fue colectada, una pistola, marca Walter, calibre 380, utilizada por el homicida para enfrentar al cuerpo policial, la cual será sometida a experticias balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.
El caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.