Vecinos de La Candelaria y el norte de Caracas denuncian este martes, que tienen más de 40 días sin el suministro de agua, por lo cual llevarán a cabo una campaña de protestas creativa contra Hidrocapital.
Del mismo modo, colocarán pancartas en los edificios y casas, debido a que solo cuentan con el suministro una vez a la semana, por un lapso de 2 horas.
Los líderes vecinales, entre ellos Carlos Julio Rojas, Coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, se pronunciaron en torno ala situación y anunciaron acciones de protesta.
Asimismo, al menos cinco sectores del municipio Baruta se mantienen sin servicio de agua, informó el Observatorio Vecinal en su cuenta en Twitter.
Desde tempranas horas de este martes 28 de abril, las zonas de Santa Rosa de Lima, El Cafetal, San Román, calle Coquivacoa de Prados Del Este y sector El Guire en Santa Fe se encuentra sin el vital líquido.
Los problemas con el servicio de agua continúan agravándose cada vez más durante la cuarentena, mientras los vecinos de este municipio exigen a Hidrocapital solucionar la problemática que los afecta desde hace años.