Diosdado Cabello: Lorenzo Mendoza va a perder esta batalla

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, cargó este miércoles contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a quien catalogó de especulador.

“Yo no sé quién asesora al señor Lorenzo Mendoza, pero esta batalla la va a perder. La va a perder con el pueblo. El gobierno le ha entregado hasta 5 mil millones por año. Vas a perder esta pelea Mendoza. 40 o 50 años después esta gente cree que siguen siendo dueños de Venezuela. Mendoza es un pillo. Nunca ha trabajado en toda su vida, ¿pero vivir del venezolano y la especulación? Eso sí”, expresó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

“Si no tocan a esas empresas de alimentos habrá hambre peor, y los únicos que se enriquecen serán los dueños. Ni siquiera los trabajadores. Los tuits a Bocaranda tienen precio. Por esos tuits le pagan”.

“Aquí hay una mayoría que ha votado por la revolución bolivariana. Luego de ese triunfo de Nicolás Maduro han venido esos ataques del imperialismo norteamericano. Algunos dicen que por nuestros recursos. La verdad es que nosotros no nos hemos humillado ante el imperialismo”, reiteró.

Salir de la versión móvil