Funcionarios del Cicpc se apersonaron en la zona e intentaron detener a alias El Gordo, quien abrió fuego contra los funcionarios y fue herido de muerte
La mañana de este sábado, un grupo de delincuentes que forman parte de la banda criminal de Leonardo José Polanco Angulo, alias El Loco Leo, asesinó de varios disparos a una sexagenaria, madre de un funcionario activo de Policaracas.
La información fue dada a conocer en fuentes policiales, en las cuales se indicó que los antisociales se enteraron que Omaira María Barros de Rondón (64) era la madre del oficial y por este motivo ingresaron a la fuerza a su vivienda, ubicada en El Valle, y le propinaron múltiples disparos.
Según se conoció que al lugar llegaron detectives de la División Contra Bandas y Eje Contra Homicidios del Cicpc, quienes avistaron a un grupo de sujetos que intentaron evadir las comisiones.
Los uniformados les dieron la voz de alto, pero estos comenzaron a correr, iniciando una persecución que terminó en las afueras de una vivienda, donde alias El Gocho, miembro de la mencionada banda, sacó un arma de fuego y disparó a los efectivos, pero estos respondieron y lograron herirlo. Fue trasladado al hospital Pérez Carreño de la ciudad capital, donde falleció.
Este hecho se registró casi una semana después de que la Policía Científica publicara las fotos de varios familiares de El Loco Leo, quienes presuntamente forman parte de la organización delictiva y los incluyera en la lista de búsqueda.