Guaidó informa que ofrecerá declaraciones para desmentir acusaciones de la dictadura

El líder opositor que es reconocido por más de 60 países como presidente interino de venezuela, aseguró que en las próximas horas enviará un mensaje a Venezuela, luego de  escuchar las «mentiras de la dictadura»

El gobierno de Nicolás Maduro dijo haber frustrado una «invasión» por mar a Venezuela entre el 3 y el 4 de mayo, que deja una veintena de «mercenarios» detenidos, dos de ellos militares retirados estadounidenses. Maduro acusó a Guaidó de haber sido el responsable tras el ataque fallido.

Ante esto el líder opositor informó que en las próximas horas enviará un mensaje a Venezuela, luego de las «mentiras de la dictadura».La administración Maduro acusa a la empresa privada de seguridad y defensa Silvercorp USA, de firmar un contrato de 212 millones de dólares con Juan Guaidó para desestabilizar al país y detener a altos voceros del Ejecutivo venezolano.

“Pido que todos apuntemos a transitar juntos este camino. Solo unidos podremos salvar a nuestro país de una catástrofe. De la noche más oscura de Venezuela, a la mañana más brillante y de futuro; de eso se trata el gobierno de emergencia nacional. Venezuela está en nuestras manos”.

El también reconocido como presidente (e) por más de 50 países, dijo que «no se puede permitir que haya más Oscar Pérez, Fernando Albán o Acosta Arévalo»; hizo un llamado a los venezolanos para “defender y exigir respeto a los derechos humanos de los detenidos, independientemente de que compartan o no sus métodos”. También envió su respetos a los caídos y solidaridad a sus familias.

Guaidó afirmó que el régimen de Maduro solo busca una excusa para detenerlo» Te digo algo Maduro, si eres tan valiente, dale! Tú eres un dictador, aquí no hay ley, no necesitas excusas, ni que otro de la orden por ti. ¿Crees que vas a asustarme? ¿Que voy a ir a esconderme? Asume tu costo. Nadie cree en tus mentiras” sentenció.

 

Salir de la versión móvil