Un canal de desagüe de aguas estancadas ocasiona la proliferación de insectos contagiosos en el populoso sector del municipio Plaza
Vecinos de la urbanización 27 de Febrero (ex Doña Menca de Leoni) en Guarenas, estado Miranda, denunciaron que llevan varios meses solicitando al gobierno local que haga lo posible para erradicar una red de aguas servidas en las adyacencias del referido urbanismo.
“Es un desastre sanitario lo que percibimos en el Bloque 24 de nuestra urbanización y lo peor es que los voceros del Consejo Comunal y la Alcaldía de Plaza durante ese tiempo se han hecho los de la vista gorda, solo porque no habitan en el lugar», denunciaron vecinos del sector. «Hemos tenido que acudir a los medios de comunicación y formular la queja para ver si así nos escuchan, porque en reiteradas oportunidades hemos enviado solicitud para que acudan las cuadrillas de los Servicios Generales y realicen el trabajo de limpieza de los canales y eliminando esas aguas estancadas, pero hacen el trabajo a duras penas”, expresaron en un escrito. JGR.