El primer mandatario del municipio Paz Castillo, Erik Lovera, hizo un alto en sus actividades para celebrar el pasado domingo con las connacionales que se encuentran cumpliendo la cuarentena en el Centro Cultural San Benito.
En el acto, que fue del regocijo de todos los presentes, estuvieron autoridades municipales, tal es el caso de la doctora Yarima Bandes, directora de la Casa de Justicia y Paz y el presidente de la Cámara Municipal, Jesús Martínez.
“Hoy celebramos el Día de la Madre de una manera atípica, no como de costumbre lo hacemos, ya que debido a la situación de salud que viene sufriendo el mundo debemos ser precavidos con las agrupaciones. Deseo enviarles un saludo a todas las madres del mundo, especialmente las de nuestro municipio por ser unas guerreras y por participar en todas las actividades de organización social que requieran de su presencia”, manifestó el primer mandatario, quien entregó regalos a los niños para que se los dieran a sus madres y a ellos también les dio obsequios. MIP-TUY