Michelle Beatriz Rossell de Colina, de 46 años de edad, y Wilmer José Colina Gutiérrez (42), quien portaba un carnet de la empresa Seguros Horizontes que lo acreditaba como coordinador de cuentas, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en Charallave.
Voceros policiales informaron que la aprehensión de la pareja se realizó en la avenida Bolívar del casco central, adyacente al terminal de pasajeros de la entidad. Los mismos estaban dedicados a entregar certificaciones falsas de salvoconductos con el logo de la empresa aseguradora.
Los funcionarios, como evidencia de interés criminalístico, incautaron una laptop, de color gris, marca HP, Serial 00196-216-845-891, con su respectivo teclado y un teléfono celular, marca ZTE, el cual contenía información relacionada al caso que investiga la policía. También decomisaron dos sellos húmedos de la empresa y un carnet de identificación de la empresa aseguradora Seguros Horizontes.
Se conoció que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial realizaron la detención de fémina y el hombre, tras un trabajo de campo, luego que, según las indagatorias, al parecer estaban dedicados a comercializar y ofrecer de manera ilícita documentos, que posteriormente cobraban en divisas extranjeras. La Fiscalía 23 del Ministerio Público conoció del hecho. MIP-TUY