Madres de pacientes del oncológico Luis Razetti, ubicado en Cotiza, al oeste de Caracas, claman por agua para que los niños hospitalizados puedan cumplir con sus tratamientos.
En un video difundido en las redes sociales se puede ver el estado en el que se encuentran los niños con cáncer internos en el recinto de salud. “Miren donde están los niños recibiendo quimioterapia, y no tenemos ni una gota de agua y hay un niño en muy malas condiciones que está delicado y no tenemos como hacerle la comida”, manifiesta en el audiovisual una de las progenitoras.
Sin agua el oeste
Cabe destacar que la situación del Razetti no es la única. Más de una semana sin servicio de agua tienen los vecinos de Montalbán de la parroquia La Vega, según denunciaron a través de la red social Twitter.
Los residentes de esta zona caraqueña hicieron un llamado de atención a las autoridades de Hidrocapital para que les solventen la situación lo más rápido posible. Los vecinos alegan que el problema ya tiene años en la urbanización e informaron que el suministro cuando llega no lo hace con presión y es intermitente, por lo que a muchas familias se les dificulta almacenar el agua.