Reunido en la sede de la Policía Municipal de Santa Lucía, el personal femenino de este organismo fue homenajeado a propósito del Día de la Madre.
El burgomaestre de la jurisdicción, Erik Lovera, resaltó la labor de la mujer policía. “Felicito a este grupo de mujeres en su día quienes se encuentran en esta dura batalla para luchar contra la delincuencia y el covid-19”, indicó Lovera.
Entre las homenajeadas estuvieron Clara Ruiz, Yuleima Duarte, Leidy Lugo, Yenireth Abreu, Yenni Vizcaíno, Eglys Ortiz, Zoralberth Escalona y Francelys Galíndez. “Es una fecha especial para nuestras mamás policías y decidimos agasajarlas en su día, guardando las restricciones del caso”, dijo el comisario Juan Chávez Ayala, jefe de esa delegación policial.
Al final de esta ceremonia, las agasajadas recibieron diversos obsequios de manos del subdirector Danny Tábata, la comisionada Oliva Ríos, el comisionado Alejandro Rondón, de Gerol Toro y de Juan Morales.
Las homenajeadas agradecieron al primer mandatario Erik Lovera, al presidente de la Cámara Municipal, Jesús Martínez, y a la directiva de la Policía Municipal por el evento.