La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home z-Destacadas ligeras

“El señor Juan Guaidó no se salva de esta” asegura Cilia Flores

kmateran by kmateran
15/05/2020
in z-Destacadas ligeras, Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
La reunión se hizo con varios miembros del gabinete de Maduro

La reunión se hizo con varios miembros del gabinete de Maduro

0
SHARES
13
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
La reunión se hizo con varios miembros del gabinete de Maduro

En una mesa de análisis televisada, la primera dama de la república denunció que el diputado se encontraba al frente de la Operación Gedeón

La primera dama Cilia Flores aseguró este jueves, 14 de mayo, que el diputado Juan Guaidó, estaba el frente de los fallidos ataques marítimos del 3 y 4 de mayo y por ello aseguró que “de esta no se salva” por sus vínculos con los atacantes.

“El señor Juan Guaidó no se salva de esta. Está comprobado plenamente que él era quien estaba al frente y lo iban a poner como comandante en jefe-presidente si cumplían con todo lo que estaba pautado”, aseguró durante un “panel especial de conversación y discusión” sobre la Operación Gedeón moderado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y televisado por Venezolana de Televisión, en el cual estaban presentes varios miembros del gabinete, entre ellos el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Uno de los principales asesores de Guaidó en EE.UU., Juan José Rendón, que renunció posteriormente a su cargo, reconoció que firmó un acuerdo preliminar con la contratista militar estadounidense Silvercorp para esos ataques, por los que llegó a pagar 50.000 dólares, si bien explicó que finalmente no le dio “luz verde” y que Guaidó no firmó.

Pese a que Guaidó se ha sumado a la declaración de Rendón y ha negado que sea su firma la que está en el contrato con Silvercorp, Flores respondió en la reunión que en el documento está “la firma de él” y “no la puede negar”.

Además, se refirió a un audio difundido por el Gobierno Nacional en el que presuntamente se escucha a Guaidó hablar con el representante de Silvercorp, un exmilitar estadounidense llamado Jordan Goudreau, del que, dijo, no puede negar que es su voz. “Hay pruebas grafotécnicas y pruebas de la voz que pueden demostrar que es él el que está hablando”, aseguró Flores, también representante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por su parte, Padrino informó que las autoridades han capturado a 39 militares venezolanos que habían desertado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cuando trataban de ingresar al país a través de la frontera con Colombia. “Tenemos que suponer que venían a cumplir también una tarea como parte del esquema general de la incursión por vía marítima para cometer todas las atrocidades que iban a cometer”, dijo.

El titular de Defensa consideró que dichas incursiones no se pueden calificar como una invasión, pero rechazó que se intente “banalizar” lo que fue “una operación militar muy bien planificada” con “objetivos muy bien detallados”. Además, aseguró que el supuesto ataque golpista fue apoyado por el “narcotráfico”.

“Esta es una operación que se preparó en territorio extranjero con financiamiento extranjero y tenía sus objetivos muy bien detallados y marcados”, resaltó Padrino López.

Previous Post

Hombre que asesinó a exsuegra ya la había amenazado de muerte

Next Post

Cese del transporte revivió las “perreras” en la capital mirandina

kmateran

kmateran

Related Posts

Política

Eric Ondarroa: Inicio de año escolar cuesta $497 por alumno en Venezuela

27/09/2024
Política

Cancilleres de Venezuela y Brasil se reúnen en Nueva York

27/09/2024
Destacadas

Capriles renuncia a la dirección nacional de Primero Justicia en medio del escándalo de Eudoro González

22/09/2024
Política

Padrino López a Erik Prince si intentan una «nueva agresión» en Venezuela 

21/09/2024
Política

Remigio Ceballos fue designado embajador de Venezuela en China

19/09/2024
Destacadas

Edmundo González sostuvo encuentro con el expresidente José María Aznar

16/09/2024
Next Post
Las “perreras” revivieron en Los Teques

Cese del transporte revivió las “perreras” en la capital mirandina

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.