Unos doscientos niños del sector Ojo de Agua de Baruta fueron beneficiados con comida, golosinas y útiles escolares, durante una jornada realizada por el activista social David Uzcátegui en compañía del alcalde Darwin González.
“La ayuda a los más necesitados ha sido una prioridad en nuestra actividad como líder social. Por eso, ni los fines de semana tensmos descanso, a pesar de la situación de cuarentena y distanciamiento social que se implementa en todo el territorio nacional por el coronavirus, y que también acrecienta las necesidades”, explicó Uzcátegui durante la visita al sector. “Gracias al aporte de la empresa privada como: Mc Donalds, Pepsico y otros más, hoy pudimos dar una comida acompañado de unas golosinas, cuadernos y lápices a 200 niños del sector, así como 40 bolsas de comida a madres de bajos recursos”, indicó el activista social.
“Hoy estamos llevando adelante otra jornada denominada Solidaridad, porque en estos momento de pandemia es que más debemos estar pendiente de las personas que más lo necesitan”, destacó, por su parte, el alcalde de Baruta, Darwin González.
“Seguimos todos los días con orden y seguridad trabajando por tu calidad de vida, haciendo la política con el corazón y transformando a Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias en el espejo de la Venezuela posible”, dijo Uzcátegui para finalizar.