“Hacemos un llamado al alcalde del municipio Plaza, para que responda a la preocupación de los vecinos de este sector de Guarenas, antes que ocurra alguna afectación o se acreciente el problema”, solicitó Elda Barboza, vecina del lugar
Vecinos del final de la calle Bolívar, en Guarenas, temen una desgracia por el mal estado de una escalera cuyo concreto presiona y hace ceder una pared que amenaza con caer hacia una vivienda habitada por una familia numerosa que incluye a siete niños.
Elda Barboza, vecina del lugar especifica que producto de las lluvias en noviembre del pasado año colapsó la escalera, y parte de esta infraestructura la contiene una pared que da hacia una vivienda de la parte de abajo por lo que se vieron en la necesidad de quitar algunos escalones. “Somos como 30 familias que dependemos de esta escalera, ya que es un tramo más corto hacia la Plaza Bolívar, a la altura de lo que era el paso de la calle Cedeño con el borde de acequia. Cerramos la escalera para el uso de nosotros porque se estaban presentando muchos robos”.
“Es una preocupación, porque hay otras casas que se verían afectadas”, señala Barboza, “y solicitamos que Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Plaza nos envíe un inspector, y nada de respuesta, como también han venido seis contratistas y nada”.
“Hacemos un llamado al alcalde del municipio Plaza, para que responda a la preocupación de los vecinos de este sector de Guarenas, antes que ocurra alguna afectación o se acreciente el problema”, dijo Barboza.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com @martinlobaton1