Hoy es jueves, 28 mayo 2020   Última actualización: 12:35 pm
Nacionales 19/05/2020 2:36 am

77 nuevos casos de coronavirus se registraron en Venezuela

77 nuevos casos de coronavirus en Venezuela fueron anunciados este lunes 18 de mayo por Delcy Rodríguez.

Del número de contagiados detalló que 64 provienen de viajeros de Colombia, Brasil, Perú, Ecuador y Chile. Mientras que el resto corresponden a ocho de transmisión comunitaria y cinco que mantuvieron contacto con viajeros contagiados en el exterior.

De los 64 importados 47 provinieron de Colombia. De este número 44 entraron por la frontera por el Táchira y uno por Amazonas, otro por el Zulia y uno por Apure.

Los casos detallados por estados fueron tres en Bolívar, tres en Nueva Esparta, dos en Miranda y  Zulia, y uno en Anzoátegui, Caracas, y Guárico.

Toque de queda en Apure

Por otra parte, anunció que el presidente Nicolás Maduro ha decidido decretar un toque de queda en el municipio Páez, del estado Apure, el cual empezará a partir de las cuatro de la tarde hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

“También se ha decidido que en los puestos fronterizos, los ciudadanos deben mantener la cuarentena obligatoria de dos semanas sin ser enviados a sus estados receptores, sino hasta que se haya cumplido el aislamiento por completo”, acotó Rodríguez.

 

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...