Un integrante de la banda de Carlos Capa cayó muerto durante una resistencia a la autoridad, la madrugada de ayer, en la urbanización Colinas de San Francisco, ubicada en la carretera Santa Teresa-Yare, en jurisdicción del municipio Simón Bolívar.
Voceros policiales informaron que el procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Ocumare, municipio Tomás Lander.
El reporte indica que el fallecido respondía en vida al nombre de José Miguel Pérez Antequera, de 30 años de edad, quien, según los uniformados, era conocido con el apodado de El Pepe y formaba parte de un grupo hamponil que tiene su centro de operaciones en la entidad yarense.
En cuanto al procedimiento se supo que los funcionarios realizaban un trabajo de campo en el mencionado urbanismo, cuando fueron atacados a tiros por un sujeto armado, quien se refugió en la torre 8, de los edificios marrones. El mismo resultó herido y fue llevado al hospital de Ocumare, pero murió.
En el lugar de los hechos, los pesquisas incautaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Tauro, modelo Cold, calibre 38. La Fiscalía del Ministerio Público conoció del caso.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com