Hoy es jueves, 28 mayo 2020   Última actualización: 12:29 am
Sucesos 20/05/2020 8:30 am

Cicpc ultimó hampón durante una balacera en parroquia El Junquito

El ahora occiso era buscado por las autoridades por incurrir en diversos delitos

Se conoció que los detectives estaban realizando labores de investigación en la zona, cuando avistaron al sujeto en actitud sospechosa. Una vez que se le dio la voz de alto, desenfundó su arma contra los oficiales para intentar escapar

Funcionarios de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron muerte a un presunto delincuente identificado como Edgar Alexánder Aponte García (24) la noche del pasado lunes 18 de mayo en la carretera El Junquito, kilómetro 1, entrada de la urbanización Vista Alegre.

Según la minuta policial, los detectives se encontraban realizando labores de campo en busca de sujetos solicitados por las autoridades, cuando avistaron a un individuo que, al notar la presencia de los cuerpos de seguridad, manifestó una actitud nerviosa y evasiva.

En ese momento se le dio la voz de alto, pero la ignoró, y sacó su arma de fuego y efectuó múltiples disparos a la comisión. Los efectivos respondieron e hirieron a Aponte, tras lo cual fue trasladado a un centro hospitalario, pero ingresó sin signos vitales.

En el lugar de los hechos fueron recolectados como evidencias una pistola calibre 7.65 mm marca Beretta y seis conchas de proyectiles percutidos. Se conoció que el antisocial estaba solicitado por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía y en la ejecución del delito de robo agravado.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...