Hoy es jueves, 28 mayo 2020   Última actualización: 12:35 pm
Entretenimiento 20/05/2020 1:05 pm

Los Óscars 2021 podría posponerse por el COVID-19

Varias fuentes anónimas de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas han confirmado que se está considerando seriamente posponer la entrega de los Premios Óscar, pues no hay planes definidos todavía. A pesar de que la transmisión del evento por televisión sigue programada para el 28 de febrero “es muy probable que se posponga”.

El presidente de la Academia, David Rubin, ya había adelantado lo impredecible del panorama actual, ya que en abril declaró a Variety que era muy pronto para saber cómo se desarrollaría la entrega de los Premios Oscar en 2021.

El mes pasado se dio a conocer que las reglas para que una película sea nominada cambiarían, y ahora incluso algunas cintas que se estrenen directo en streaming podrán competir en los Óscars. Esta regla, sin embargo, no significa que todos los estrenos que evitaron los cines serán tomados en cuenta, solo serán aquellos casos donde una cinta que estuvo programada para llegar a los cines es estrenada directamente en streaming por el COVID-19.

Variety, medio que reportó en exclusiva la noticia, asegura que una de sus fuentes cree que la fecha de transmisión sigue inalterada.

Por ahora debemos esperar a que sea anunciado oficialmente lo que decidirán en la Academia.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...