Cumpliendo las medidas preventivas para combatir el Covid-19, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, hizo entrega de 70 máscaras de bioprotección para el personal médico y de enfermeras que integran los cuatro ambulatorios del municipio con el fin de fortalecer los protocolos sanitarios en dichos espacios.
La autoridad local, resaltó que la dotación de estos equipos de seguridad “es para garantizar mayor protección a nuestro equipo que día a día se han dedicado a la protección y cuidado de nuestros vecinos”.
De la misma manera, acotó que se ejecuta un arduo trabajo para combatir el Covid-19 en la entidad carrizaleña, “Nuestro equipo médico se mantiene desplegado en las comunidades realizando despistajes y jornadas integrales, así como la entrega de hipoclorito en los sectores de la jurisdicción”, indicó Fraija.
Finalmente, exhortó a los habitantes que cumplan con la cuarentena y “sean consciente en el cumplimiento de los protocolos sanitarios como: utilizar correctamente el tabocas y lavarse las manos cuantas veces sea necesario”.
Ambulatorios
Carmen Rendiles, casco central de Carrizal; Montaña Alta, Av. Principal del sector Montaña Alta; Luis Martínez Estabas, comunidad José Manuel Álvarez y CDI Llano Alto, Urbanización Lomas de Urquia. /NdP