Hoy es jueves, 28 mayo 2020   Última actualización: 12:35 pm
Entretenimiento 21/05/2020 10:05 am

Actor Hagen Mills se suicidó tras dispararle a la madre de su hija

El actor Hagen Mills se suicidó tras dispararle a la madre de su hija y herirla gravemente. Según las autoridades, Mills le disparó a la madre de su hija Mila de 4 años y luego se quitó la vida con el mismo arma. Mills, de 29 años, actuó en series de televisión como Baskets y en la película de horror Star Light. No se ha revelado el motivo detrás de la tragedia.

Según el departamento de policía de Mayfield, el hombre le disparó a su pareja, Erica Price, de 34 años, en el brazo y en el pecho cuando ella entró a su casa en Mayfield, Kentucky. Las autoridades informaron que Mills había mantenido secuestradas dentro de la casa a su hija Mila y a la madre de su pareja hasta que Price regresó a la casa tras salir del trabajo.

La niña y su abuela no sufrieron daños físicos durante el incidente. La policía llegó sobre las 5:45 p.m. del martes y encontraron a Erica Price herida afuera de la casa. Ella le contó a a los oficiales que Mills estaba adentro aún y que él se había suicidado con el mismo arma que la atacó a ella. Price fue llevada al hospital y se encuentra en condición estable. El alguacil Nathan Kent dijo a PEOPLE que se desconoce el motivo de las acciones de Mills, reseaña People en Español

Imagen

 

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...