Hoy es jueves, 28 mayo 2020   Última actualización: 12:35 pm
Actualidad, Sucesos 21/05/2020 8:30 am

Alias Samuel El Cachorro ultimado durante operativo

Funcionarios de Polipazcastillo se mantienen desplegados en Santa Lucía

El procedimiento, que se llevó a cabo en la vía La Urusa del sector La Tanquilla de Siquire, fue notificado a la Fiscalía 24 del Ministerio Público

Un adolecente señalado de pertenecer a la banda delictiva de Su Tío y El Owen resultó muerto durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de Poli Paz Castillo y efectivos militares, adscritos al Batallón 313 Caribe, en la vía La Urusa del sector La Tanquilla de Siquire, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo. 

Voceros policiales informaron que los efectivos realizaban labores de patrullaje, a eso de las nueve de la mañana de ayer miércoles 20 de mayo, cuando avistaron a varios elementos que se desplazaban entre unas viviendas abandonadas, dándoles la voz de alto. 

Señaló la fuente policial que presuntamente los desconocidos accionaron sus armas contra los funcionarios, siendo repelido el ataque y resulta herido uno de los individuos. El hombre fue trasladado por una comisión al hospital Luis Razetti de Santa Lucía, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y colectaron un arma de fuego, tipo escopeta, doble cañón, calibre 12 mm. 

El fallecido fue identificado como Eli Samuel Pedroza Martínez. Según la policía era conocido como Samuel El Cachorro. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Vigésima Cuarta (24) del Ministerio Público.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com 

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...