Una persona en situación de calle que hurgaba en los desechos se topó con la terrible escena, y de inmediato alertó a los vecinos, quienes avisaron a los funcionarios del Cicpc que llegaron al sitio para el levantamiento
En horas de la tarde de este miércoles 20 de mayo fue hallado un feto de aproximadamente cuatro meses frente al bloque 50 de la barriada del 23 de Enero, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
El diminuto cuerpo se encontraba en avanzando estado de descomposición. Fue localizado en un contenedor de basura que se encuentra cerca de un centro de atención de la zona, llamado Centro Municipal de Atención Popular.
Una persona en situación de calle que hurgaba en los desperdicios se topó con el terrible hallazgo e informó a los vecinos del sector, quienes alertaron sobre el hecho a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron para levantar los restos.
Se conoció que el feto estaba envuelto dentro de unas sábanas. Hasta los momentos se desconocen detalles sobre el responsable de este cruel hecho, por lo cual los sabuesos de la policía científica trabajan en pesquisas para lograr localizar a la mujer involucrada en el suceso.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net