Hoy es jueves, 28 mayo 2020   Última actualización: 12:35 pm
Valles del Tuy 21/05/2020 8:30 am

Vigilan el cumplimiento de los precios acordados

Las autoridades buscan evitar la especulación

Atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro y del alcalde Ismael Capinel, la Unidad de Protección a los Bienes y Servicios del municipio Independencia continúa desplegada en el casco central de Santa Teresa del Tuy fiscalizando los establecimientos comerciales, con la finalidad de velar por el cumplimiento de los precios acordados por el Ejecutivo Nacional, destaca un boletín oficial.

Oswaldo Rosa, director de la referida dependencia municipal, precisó que “en aras de defender al pueblo contra la usura y especulación, conjuntamente con la Sundee, UBCh, representantes del Ministerio de Comercio, la dirección municipal del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), la Guardia Nacional Bolivariana y el poder popular, realizaron un operativo donde se revisaron las facturas y documentos en diversos comercios”.

Destacó que en algunos establecimientos se encontraron irregularidades, tales como sobreprecio en los artículos de la cesta básica, por lo que se procedió al reajuste de precios y realizó la respectiva orientación a los propietarios. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...