Los fallecidos eran conocidos con los apodos de Julio Tablita y Johan Piraña. Este último presentaba antecedentes penales por diferentes delitos
Dos sujetos apodados Julio Tablita y Johan Piraña resultaron muertos durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Ocumare, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
El reporte policial indica que uno de los fallecidos respondía en vida a la nombres de Julio Corrales, mientras que el otro no portaba documento de identidad, pero era conocido como Johan.
De acuerdo a lo informado, los pesquisas realizaban un trabajo de campo, por entidad yarense, cuando en la calle Santa Cecilia, adyacente al cementerio municipal, fueron atacados a tiros por sujetos armados.
Se supo que presuntamente en medio de la balacera resultaron heridos dos de los individuos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, donde perecieron.
Según la policía Julio Tablita y Johan Piraña eran señalados de pertenecer a la banda hamponil, de un sujeto apodado Carlos Capa, la cual tiene su centro de operaciones en el municipio Simón Bolívar.
Una fuente del Cicpc, informó que Johan Piraña presentaba registros policiales, por los delitos de violación, lesiones y resistencia a la autoridad, además de tener antecedentes por posesión de droga y una solicitud judicial.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com