Hoy es jueves, 28 mayo 2020   Última actualización: 12:29 am
Actualidad, Sucesos 22/05/2020 8:30 am

Asesinados 2 hombres por sujetos desconocidos en Santa Lucía del Tuy

Funcionarios policiales sindican del doble homicidio a un grupo hamponil que tiene su centro de operaciones en el sector Las Parcelas de La Virginia 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver de dos hombres tiroteados, la noche del pasado miércoles 20  de mayo, en el sector La Virginia, de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Voceros policiales identificaron a uno de los fallecidos como Carlos González Pérez, quien tenía fijada su residencia en la calle Los Niños del sector 4 de La Virginia, y al otro como Carlos Alberto Jiménez, quien vivía en la casa 171 de la calle Miranda, de la zona antes mencionada. Ambos hombres tenían 23 años de edad.

En cuanto a los hechos se supo que el doble homicidio se registró a eso 10:30 pm, cuando los ahora occisos fueron interceptados por varios elementos armados, quienes sin mediar palabra accionaron sus armas contra los hombres, y posteriormente huyeron de la zona.

Las primeras investigaciones realizadas en lugar de los hechos dan cuenta que los dos hombres fueron ultimados por integrantes de banda delictiva, que tiene su centro de operaciones en el sector Las Parcelas de La Virginia.

La policía no descarta que se trate de una venganza personal, aunque interrogan a familiares para determinar las causas que pudieron originar la muerte de sus parientes. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...