Policía mató a atracador en interior de un autobús en municipio Urdaneta

Durante el hecho, ocurrido a las 5:00 de la madrugada de ayer 21 de mayo en Cúa, resultaron dos jóvenes detenidos, uno de ellos de 15 años de edad

Un presunto atracador murió al ser enfrentado por un funcionario de la Policía del estado Miranda cuando robaba a los pasajeros de un autobús, en compañía de otros dos jóvenes que fueron detenidos. El hecho ocurrió a las cinco de la mañana de este jueves, 21 de mayo, en la entrada de la urbanización Lecumberry de Cúa.

Una fuente policial señaló que dos muchachos, uno de ellos armado, y una mujer abordaron la camioneta de pasajeros y obligaron a los presentes a entregar sus pertenencias, sin embargo, entre los viajeros se encontraba un supervisor agregado del cuerpo de seguridad regional, quien les hizo frente.

En medio del incidente resultó herido José Gregorio Ledezma Molina, quien murió tras ser ingresado al hospital Dr. Osío de Cúa, mientras que fueron detenidos Laura Beriuska Delgado (18) y un menor de 15 años de edad. Todos residenciados en la avenida Monseñor Pellín, sector Cruz Verde de Cúa.

El caso fue notificado al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a la fiscalía del Ministerio Público (MP) para las indagatorias del caso.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil