Los trabajos fueron realizados en los bloques 17, 18, 19 y 23 de la urbanización “Manuel Martínez Manuel” a través del Instituto Municipal de Vivienda
La Alcaldia del municipio Ambrosio Plaza a través del Instituto Municipal de Vivienda (Invihab) culminó los trabajos de sustitución de tuberías para servicios de agua potable y servidas de los bloques 17, 18, 19 y 23 de la urbanización Manuel Martinez Manuel (Trapichito).
La obra el cual se mantenía inconclusa por la gestión pasada fue finalmente ejecutada y proximamente entregada al Poder Popular consolidando una obra más para el municipio Plaza en tiempos de Pandemia.
José Moreno, presidente del Instituto Municipal de Vivienda informó que ante las problemáticas que poseía cada bloque se llevó a cabo un diagnóstico previo el cual al ser culminada se logró en poco tiempo resolver la falla con ambas tuberías; además se realizó la recuperación de las fachadas en cada bloque.
Moreno recalcó que vecinos del bloque 23 solicitaron la reparación y refracción de los tanques de agua por lo cual la Alcaldía en un plazo de cinco días ejecutó la solicitud.
Heidy Contreras responsable de la UBCH Norberto Prado felicitó el compromiso que ha mostrado la Alcaldía de Plaza quien se abocó en brindar respuesta inmediata ante una queja que mostraba la comunidad desde hace varios años; agregó que el tener esta obra lista es una tranquilidad.
Avanza la Pantalla
Atirantada en Piñal 1
La Misión Venezuela Bella es fundamental aún en tiempo de cuarentena social y colectiva, en esta oportunidad ha garantizado el avance físico en la construcción del Muro de Gavión ubicado en Las Clavellinas un trabajo que se viene realizando mancomunadamente con la Alcaldía de Plaza y la Gobernación del estado Miranda quienes al día cuentan con el 90 % de efectividad en la obra.
El trabajo realizado busca habilitar la vialidad que por dos años mantuvo clausurada el paso peatonal a los habitantes de los sectores de Piñal I y Vista Alegre; la obra cuenta con unos 32 metros de largo por seis metros de alto para una vialidad lineal de 50 metros.
El alcalde de la entidad, Luis Figueroa, aseguró que en los próximos días se deberá realizar la inauguración de este muro que beneficia a unas 12.000 mil personas directamente. Informó que de los siete pisos de piedra a construir ya se ha garantizado la construcción de los primeros seis.