PJ y AD son los aliados opositores de más pegada de VP en el denominado G-4, que demás conforma Un Nuevo Tiempo
Los partidos Primero Justicia y Acción Democrática ofrecieron total respaldo a Voluntad Popular a propósito de la investigación anunciada este lunes 25 de mayo por el fiscal Tarek William Saab, quien le pidió al TSJ pronunciarse sobre si el partido es una “organización criminal”.
“Rechazamos categóricamente la pretensión de la dictadura de Nicolás Maduro expresada por quien hoy usurpa las funciones de Fiscal General de la Republica, de criminalizar y calificar de organización terrorista al partido político y aliado de lucha en la Unidad, @VoluntadPopular”, escribió a través de su cuenta en twitter Primero Justicia.
De su lado Acción Democrática, también a través de la red social agregó: “Solidarios con nuestros compañeros de @VoluntadPopular ante esta nueva arremetida del régimen. Catalogarlos como organización terrorista no es más que otro intento fallido en su afán por intentar destruir los partidos políticos que juntos luchan por la democracia”.
Primero Justicia y Acción Democrática son los aliados opositores de más pegada de Voluntad Popular en el denominado G-4, que demás conforma el partido Un Nuevo Tiempo.