Preso gnb por vender bidones de gasolina en taller de El Paraíso

El Cicpc se encargó de las investigaciones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron el pasado jueves 28 de mato, a cuatro hombres, entre ellos un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por intentar vender cuatro bidones de gasolina en un taller mecánico en la avenida O´Higgins de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Los detenidos responden a los nombres de Giober José Castro Pirela (25), miembro activo de la GNB que hacía guardia en una estación de servicio en Caricuao; Eduard David Chacón Guerrero (31), conductor de la grúa donde se llevaba el combustible; José Marquina Flores (40), dueño del taller mecánico; y Miguel Rogelio Silva (33).

De acuerdo al reporte policial, tres de los aprehendidos estaban con una grúa vendiendo 4 bidones de 20 de litros de gasolina. Cabe mencionar que Rogelio Silva era el ciudadano que se encontraban comprando el líquido que actualmente en Venezuela tiene una gran demanda debido a la escasez de este servicio en las bombas distribuidas en el territorio nacional.

Al parecer, Silva estaba pagando 60 dólares por 20 litros de gasolina, cuando fueron sorprendidos por los efectivos de la GNB. En el procedimiento se le incautó al uniformado un total de 440 dólares en efectivo y cuatro bidones de 20 litros cada uno que fueron extraídos del mencionado camión de carga.

Fueron retenidos una moto marca KLR modelo 650, color verde, una grúa marca Ford F-350 color blanco, y una moto Yamaha, color rojo. El caso quedó a disposición del Ministerio Público. MDC

Salir de la versión móvil