Evelyn Rojas, una de las manifestantes, expresó que el coronavirus no es un impedimento para salir a protestar. “Venezuela, que no te silencie nadie, vamos a protestar por las fallas en los servicios públicos”…
Vecinos de la parroquia El Paraíso, en Caracas, salieron a las calles la mañana del sábado 30 de mayo, cumpliendo el distanciamiento social, para exigir mejoras en los servicios públicos.
El activista del partido Primero Justicia, Jesús Armas, dijo a través de su cuenta de Twitter que se trataría de una “protesta creativa” previniendo contagios por covid-19 pero al mismo tiempo, pidiendo el regular servicio de agua y luz en medio de la cuarentena por la pandemia que llegó al país en el mes de marzo.
Evelyn Rojas, una de las manifestantes, expresó que el coronavirus no es un impedimento para salir a protestar. “Venezuela, que no te silencie nadie, vamos a protestar por las fallas en los servicios públicos, no están violando todos nuestros derechos humanos. Los servicios públicos no funcionan”, dijo Rojas.
Otra vecina indicó que no pueden cumplir las medidas sanitarias contra el covid-19 debido a la escasez de agua en el sector. “No podemos seguir tolerando esta situación en nuestra parroquia y en toda Venezuela”, aseveró.
“Queremos servicios, queremos servicios”, gritaron los habitantes de El Paraíso cumpliendo el distanciamiento mientras protestan con el fin de ser escuchados y atendidos por funcionarios competentes para solucionar las fallas de luz y agua.