Comunidades de esta ciudad cumplieron a mediodía de ayer 15 horas sin luz, luego que se dispararan siete circuitos. Dos bombas de gasolina tampoco prestaron servicio
Las estaciones de servicio Sucua y BP, ubicadas en la redoma La Silsa de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda, no prestaron servicio la mañana de ayer, debido a una falla eléctrica que afectó siete circuitos de la entidad.
Rafael García, titular de la Secretaría de Gestión Territorial y Derecho a la Ciudad del municipio Cristóbal Rojas, señaló que para el mediodía de ayer se mantenían disparados los circuitos: Charallave, Las Brisas, AlfaQuarz, Agregado Liviano, Río Tuy, Sucua y Americer Pitahaya.
«Las líneas eléctricas chocaron debido a las fuertes lluvias y los vientos del domingo en la tarde. Sumado a ello muchas ramas cayeron sobre el tendido de alta tensión y provocaron la interrupción del servicio», explicó el alto funcionario, quien acotó que para el momento trabajadores de Corpoelec, la alcaldía y la Misión Barrio Tricolor, intentaban reparar la avería.
García indicó además que residentes de los sectores y urbanismos Caujarito, Terrazas de Río Tuy, Mara Country, Vista Linda, Trinitarias, Las Violetas, Pitahaya, Matalinda, casco central de Charallave y Las Brisas, entre otras, cumplieron al mediodía de ayer al menos 15 horas sin luz. A las 2:50 pm el servicio se restableció en algunas zonas. MIP-TUY