La protesta fue protagonizada por quienes estaban en cola desde la noche del lunes para surtir este martes, según el número de su placa, en las bombas Monzón y Valle Verde, pero en ninguna de las dos hubo despacho de combustible
Sin surtir gasolina se quedaron los conductos que esperaban surtir este martes 2 de junio en las estaciones de servicio Valle Verde y Monzón, ambas en el casco central de Guarenas, estado Miranda.
La primera de las mencionadas gasolineras presentaba una falla eléctrica que ameritó achicar los tanques, según indicaron fuentes de Corpoelec; mientras que a la segunda no llegó la gandola de Pdvsa con el combustible.
La molestia por las horas de espera, estacionados en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire en una cola que pasaba la entrada de El Tamarindo, según transportistas, provocó que cerraran el paso en esta arteria vial, a la altura del Central Madeirense. «Tenemos más de 16 horas aquí. Nunca llegó la gasolina, después dicen que todo fue un éxito. Esto es un caos. Necesitamos la gasolina para movilizarnos para poder ir a trabajar», gritó una de las manifestantes.
Quienes no surtieron este martes, les corresponde esperar al próximo domingo 7 de junio, cuando nuevamente le corresponde a los vehículos con número terminal de placa 3 y 4.
Lidk Rodelo
redaccion@diariolavoz.net