La cola de vehículos particulares de la estación de servicio ubicada al final de la Avenida Villa Heroica (en sentido Guarenas) pasaba del barrio Sojo (doblaba en la calle La Arenera, rumbo a la Intercomunal Guarenas-Guatire)
Pese a las disposiciones emanadas por el Gobierno Nacional en torno a la distribución de la gasolina en todo el país, en lo que el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tarek El Aissami, llamó un “nuevo comienzo”, este martes 2 de junio continuaron los problemas en las estaciones de servicio ubicadas en los bajos mirandinos.
Así como desde muy temprano se formaron colas en las estaciones de servicio dispuestas para la distribución de la gasolina, ya desde la noche anterior había gente esperando en algunas de ellas.
Luego que el pasado lunes distribuyera gasolina durante buena parte del día, la estación de servicio conocida como Texaco, ubicada en el municipio Zamora, amaneció sin combustible este martes, lo que provocó que la cola de los vehículos en espera de la gandola tomara ribetes impresionantes.
De hecho, la cola de los vehículos particulares llegaba al barrio Sojo, atravesando la avenida Villa Heroica hasta la entrada del sector Terrinca, y tomando la calle La Arenera, que une a la carretera nacional Guatire-Caucagua con la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire. En esta bomba le despachan gasolina tanto a carros particulares como a transportistas, así como a motorizados y mototaxistas.
La cola de la bomba Lago Enol, ubicada en la primera entrada hacia la Urbanización El Ingenio (frente a la empresa Covencaucho), llegaba al terminal Antonio José de Sucre de Guatire y tomaba la segunda entrada hacia el mismo sector que se encuentra ubicada poco antes del sector Las Barrancas.
A las 10:00 de la mañana de este martes aún no había llegado el combustible, pero nadie se movía, a la espera de la gandola respectiva.
La noche anterior, lunes 1º de junio, la cola de la estación de servicios ubicada a la entrada de la urbanización Manuel Martínez Manuel, mejor conocida como Trapichito (frente a la Feria de Buhoneros), se extendía, a doble fila, hasta la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a un costado de la urbanización 27 de Febrero (antes conocida como Menca); al entrar a la intersección de la Feria de Buhoneros, la cola sigue hacia Trapichito, pasa por la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y llega a la plaza Miranda (mejor conocida como Trapichito), frente a los centros comerciales Trapichito y Samán Plaza, y finalmente se extiende hasta el sector El Samán y de allí a la bomba. Cabe recordar que el alumbrado de la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire es totalmente nulo, por lo que esos conductores se encontraban allí a merced del hampa, por decir lo menos. La cola se mantenía igual (de seguro seguía creciendo) este martes 2 de junio. EJSC