Se están atendiendo las quebradas de Alabado sea Dios, La Candelaria y Colinas de San Francisco que son las más problemáticas
Unos 18.700 metros de quebradas se han limpiado en el municipio “Simón Bolívar”, en el marco del Plan Preventivo de Lluvias que comenzó en esta localidad de los Valles del Tuy, con el apoyo de la Gobernación del estado Miranda.
La información la dio a conocer el alcalde Salvador Medina, acotando que debido a la llegada de la época de invierno se inició este programa de trabajo a fin de evitar inundaciones y problemas en las comunidades.
Medina precisó que se están atendiendo las quebradas de Alabado sea Dios, La Candelaria y Colinas de San Francisco que son las más problemáticas, además de todas las otras que están ubicadas en los diferentes sectores del municipio “Simón Bolívar”.
También se están ejecutando trabajos de desmalezamiento a todo lo largo de la carretera nacional, además de limpieza en cunetas, drenajes y alcantarillas.
Por último, el alcalde Medina solicitó la colaboración de los Consejos Comunales y de todos los vecinos para que contribuyan con el mantenimiento de las zonas que están siendo atendidas, a fin de que las aguas de lluvia puedan circular libre ente y no ocasionar problemas graves.
MIP-TUY/BM