Hoy es martes, 11 agosto 2020   Última actualización: 8:10 pm
Farandula 04/06/2020 4:13 pm

Florencia Pasquet crea programas de estudios para los amantes del teatro musical

La cantante uruguaya y ganadora del pase de oro del concurso español de talentos, Got Talent España, asume el rol de docente para formar a los apasionados del teatro musical. En esta oportunidad, de la mano de GO Broadway, como representante en Uruguay.

A propósito de los cambios que hemos vivido en los últimos tiempos y como conocedora de la
comedia musical, tomó la iniciativa —junto a destacados maestros de Broadway, West En, México,
Madrid y Argentina— de impartir sus conocimientos, a través de clases online, para la formación de
artistas latinoamericanos.

Con clases interactivas y materiales de apoyo —como tracks, partituras, apuntes, presentaciones,
videos y plantillas personalizadas para cada curso— busca crear estrategias que faciliten el
aprendizaje: «Contamos con clases en español e inglés y podrán ser vistas durante las veinticuatro horas del día, en caso de no poder tomarlas en vivo. Los artistas que reciben cinco cursos obtienen un diploma de GO Broadway, al finalizar. Me siento muy feliz y entusiasmada de poder ser parte de la formación de quienes sueñan con hacer musicales. No solo estamos en Uruguay, sino en New York, Madrid, Londres, Disney y otras partes del mundo», comentó la intérprete, quien se dedica a la comedia musical, desde hace diecisiete años.

La pasión por la música la heredó de su familia paterna; de allí, construyó una trayectoria musical que ha ido de victoria en victoria. Formó parte del programa de canto, «Casting», de Canal 12, de Uruguay; posteriormente, de «Localidades Agotadas». Además, integró la banda del intérprete y compositor argentino, Gustavo cordera. Asimismo, la uruguaya también tuvo su propia banda, «Florencia Pasquet y Su Banda», en la que creció como exponente del rock, jazz y góspel.

Desde su niñez, la cantante uruguaya ha cautivado el oído del público latino, sin imaginar que, años después, conquistaría al continente europeo. España —el lugar donde reside desde hace un largo tiempo— le abrió las puertas del éxito cuando recientemente se enfrentó a la cuarta edición de Got Talent España, concurso de talentos transmitido por Telecinco. Entre ovaciones de la audiencia y elogios del jurado, se ganó la admiración de los televidentes y un pase de oro que la llevó directo a las semifinales. Desde ese momento, el nombre de Florencia Pasquet pasó a ocupar los principales medios de noticias internacionales y abrió paso para nuevas oportunidades.

Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement
Fotos cortesía: fuente externa.

Comparte

También le puede interesar

Farandula

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...