Hoy es sábado, 4 julio 2020   Última actualización: 2:23 pm
Actualidad 04/06/2020 8:30 am

Monitorean situación del agua en Baruta

Los habitantes del municipio Baruta siguen a la espera de que llegue el agua

La alcaldía de Baruta se mantiene monitoreando la situación del agua en el municipio, tras la visita del alcalde Darwin González a la base 5 de Hidrocapital, en Chuao, para la información del suministro de agua en la jurisdicción en el transcurso de la semana.

Se espera que con el proceso del llenado del Tuy II Sur, que comenzó ayer y continuará este jueves 4 de junio, las zonas de Las Esmeraldas, Las Danielas, La Naya, Las Minas, Guaicay, La Bonita, La Tahona, Los Samanes, Terrazas de Santa Inés, TCH y Lomas de La Trinidad comiencen a recibir el servicio, según informó el director de la Alcaldía de Baruta, Luis Aguilar.

El Tuy II Norte inició su ciclo de bombeo el pasado martes 2 de junio, por lo que se espera que las zonas de El Cafetal, Santa Rosa de Lima, Las Mesetas y Santa Inés comiencen a recibir el servicio.

De igual forma, se realizó la reparación de una tubería en Prados del Este, que depende directamente del Tuy III, por lo que ayer comenzó el proceso de llenado de Prado II.

Por último, Aguilar señaló que las zonas no han recibido el servicio son Altos de Monterrey, Lomas de La Trinidad y Terrazas de Santa Inés.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...