Debido a las fuertes lluvias presentadas durante el fin de semana ocurrieron distintos daños
A través de gestiones realizadas por el alcalde Erik Lovera conjuntamente con la Secretaría del Derecho a la Ciudad y Corpoelec, el día de ayer se solucionaron los problemas de energía eléctrica en distintas comunidades del municipio Paz Castillo.
En esta oportunidad las comunidades de Santa Rosa de Lima, La Vega y Primero de Mayo fueron atendidas con la reparación de tabacos, puentes rotos y fusiles.
Tomás Isturiz, jefe de la Secretaría del Derecho a la Ciudad, informó que debido a las fuertes lluvias presentadas durante el fin de semana ocurrieron distintos daños eléctricos en las comunidades, los cuales ya fueron reparados en un trabajo mancomunado con Corpoelec.
«Asimismo se observó gran cantidad de papagayos lo que produce muchas averías en el sistemas eléctricos. Se le hace un llamado a los padres y representantes a que tomen las previsiones para informales a sus hijos el alto riesgo que produce este tipo de actividades recreativas», dijo el vocero.
Izturiz acotó que aún se tiene la lista de otras comunidades que han sido afectada lo que se está trabajando para solucionar la falla de energía eléctrica.
MIP-TUY/MR