Hoy es sábado, 4 julio 2020   Última actualización: 2:23 pm
Actualidad 04/06/2020 8:30 am

Ultimaron a 3 implicados en crimen de funcionarios registrado en Carúpano

El funcionario de Carúpano fue asesinado dentro de su vehículo

Cuerpos de seguridad del estado Sucre desplegaron un operativo en el sector La Casimba en búsqueda de los asesinos de dos funcionarios policiales, ocurrido el pasado domingo

Funcionarios del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes) mataron a tres implicados en el homicidio de dos policías de este cuerpo de seguridad, la tarde del pasado domingo 31 de mayo, en el sector La Casimba de Cumaná. El organismo de seguridad no ha ofrecido detalles sobre el hecho; pero, en una minuta de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Oriental, se informó que en el crimen habían participado dos hombres.

Tras el asesinato de los funcionarios policiales, los cuerpos de seguridad del estado Sucre desplegaron un operativo en el sector La Casimba para capturar a los responsables del doble homicidio, y en el procedimiento, ocurrió una balacera que dejó a tres hombres muertos. Hasta la tarde del lunes, los cuerpos seguían en la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...