Casi listo muro de gavión en Vista Alegre – El Piñal de Las Clavellinas

El muro que comprende 40 metros de largo y seis metros de ancho, para un total de 400  metros
CORTESIA / PRENSA AMP

Comprende seis metros de alto, dos metros de ancho y profundidad y  seis escalones, lo que permitirá sostener y mejorar la vía de acceso a los sectores  Vista Alegre, El Piñal, Tunitas, Bicentenario y Terraza de Bella Vista.

El Muro de Gavión en el sector el Piñal de Vista Alegre, en Las Clavellinas de Guarenas, avanza en un 98% con la jornada de recubrimiento que comprende la capa asfáltica vial de 300 metros con 60 toneladas de pavimento, a detalles para su culminación.

El alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, informó que la obra realizada a través de su gestión y la Misión Venezuela Bella comprende el muro de seis niveles realizada para el rescate de la vía y en respaldo de las viviendas de la zona, en un trabajo mancomunado entre Alcaldía y el Poder Popular que beneficia a más de 6.000 familias pertenecientes a esta comunidad.

“Podemos decir con regocijo, que hoy estamos prácticamente culminando el desarrollo de esta obra, compromiso adquirido en promesa durante la campaña, que gracias a la revolución está a días de ser una completa realidad”, expresó.

Por su parte, Omar Regalado, gerente de Gestión Urbana en Plaza ofreció dalles técnicos en relación a los trabajos. “Esta es una gran satisfacción dar cumplimento a esta obra de envergadura, deuda en promesa con esta comunidad, que representa el muro que comprende 40 metros de largo y seis metros de ancho, para un total de 400  metros en lo que comprende el muro de gavión en el espacio de la comunidad el Piñal, Vista Alegre, trabajando aun en pandemia para dar respuesta a las necesidades de las comunidades”.

Con la culminación de esta obra se garantizara la protección de más de 1200 familias de este punto y círculo que comprende las comunidades Terraza de Bella Vista, Bicentenario y Las Tunitas. /NdP

Salir de la versión móvil