Desde la madrugada de este lunes 8 de junio se activó la Operación Gran Victoria en las estaciones de servicio del estado Miranda, con la finalidad de cumplir con la instrucción emitida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de ampliar el horario de atención a 24 horas con la finalidad de generar mayor fluidez en la distribución de gasolina.
El secretario de Juventud y Deporte del Gobierno de Miranda, Antonio Galindez, desde una estación de servicio en Petare, municipio Sucre, explicó que en unión cívico-militar están desplegados y activados en cada una de las estaciones de servicio de los municipios mirandinos.
Dijo que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Chamba Juvenil y Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, junto con las autoridades, “acompañarán al pueblo para disminuir las colas hasta llevarlas a cero, así como atender cualquier irregularidad que se pueda presentar en la distribución y venta controlada del combustible y garantizar la tranquilidad de la gente en las estaciones de servicio”.
La Operación Gran Victoria desarrollada por la juventud socialista está articulada en equipos de trabajo para la distribución de gasolina con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el personal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). /NdP