El hombre sufrió lesiones en su cuello, mientras que su esposa tenía dos cortadas, entre ellas una en la cabeza. Autoridades investigan el caso para dar con el paradero de los responsables
Un hombre con múltiples puñaladas fue hallado muerto la madrugada del pasado martes 9 de junio en compañía de su pareja, quien estaba gravemente herida dentro de una residencia situada en el barrio La Lucha de Catia La Mar, estado La Guaira.
La víctima mortal respondía al nombre de Humberto Karol (47), mientras que su esposa fue identificada como Yuleida Guevara (42), quien fue trasladada por los organismos de rescate hasta el hospital Periférico de Pariata, donde quedó recluida recibiendo atención médica.
La minuta policial precisó que el ciudadano presentaba una herida punzopenetrante en el cuello y su pareja presentaba dos lesiones, una en el cuello y otra con la cabeza, producida con un objeto contundente.
Hasta los momentos, las autoridades presumen que se trató de un robo, pero las investigaciones continúan. El crimen conmocionó a los residentes de la zona. Se espera al testimonio de la dama, que sería clave para dar con el paradero de los responsables.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net