Gerardo Oliveros, de 50 años de edad, y a su cómplice Yerimi Segundo Machado Ocacio, de 22. fueron capturados por funcionarios del Cpbez. Ambos tenían encerrados en una granja al oeste de Maracaibo a 10 menores de edad
El Cuerpo de Policía del Estado Zulia detuvo este domingo a Gerardo Oliveros, conocido como el monstruo del barrio Bolívar, por presuntamente abusar de al menos 60 niños.
Los funcionarios del Cpbez indicaron que lograron realizar la detención gracias a las denuncias y a un operativo desplegado que les permitió ubicar Oliveros, de 50 años de edad.
“Oliveros engañaba a niños y adolescentes para abusar sexualmente de ellos, de igual manera los amenazaba de muerte. Se estima que durante largo tiempo pudo violentar al menos a unos 60 niños”, indicó el cuerpo policial en una nota de prensa.
Oliveros fue localizado en una granja del sector Los Bucares, al oeste de Maracaibo, junto a un cómplice, identificado como Yerimi Segundo Machado Ocacio, de 22 años. Ambos se encontraban en el lugar con un grupo de 10 menores.
Los funcionarios arrestaron a los delincuentes y los trasladaron a sede policial. En la granja como evidencia un vehículo NHB blanco, un DVD y películas con carátulas infantiles.
Además, los efectivos policiales acudieron a la vivienda de Oliveros, también conocido como Papá negra, en el barrio Bolívar, donde colectaron una laptop, un pedrive, un teléfono y una cámara.