La Cofradía del Santísimo Sacramento de los Diablos Danzantes de Yare agradece a todas las personas que hicieron posible la celebración de esta manifestación religiosa cultural, en medio de la cuarentena decretada por la pandemia de Covid-19.
Ernesto Herrera, presidente de la organización, destacó el comportamiento de la colectividad y de los cofrades, quienes respetaron las medidas de aislamiento y seguridad, así como los coordinadores de cada sector.
«Extendemos nuestro agradecimiento al Santísimo Sacramento del Altar, al obispo de la Diócesis de Los Teques, Freddy Fuenmayor, al párroco de Yare, Francisco Mijares, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Héctor Rodríguez, al alcalde Salvador Medina, a los cuerpos policiales que nos acompañaron y a los medios de comunicación», dijo Herrera,
Herrera destacó que este año la Cofradía de los Diablos Danzantes de Yare dio un gran ejemplo de devoción, unión y amor al Santísimo Sacramento. «Fue una celebración histórica, totalmente atípica, pero con mucha fe cristiana».
MIP-TUY