Con un estilo particular el locutor Javier Ponce ofrece a su audiencia la música urbana en Pachanga 91.5 FM de Ocumare del Tuy. El espacio es “Modo Pachanga Mix” con su eslogan “Muchacho loco”, está dominando la movida nocturna los lunes, miércoles y viernes.
Ponce es un joven ocumareño que siempre ha estado ligado al medio artístico, por lo que produce y dirige su programa de 7:00pm a 11:00pm. Se caracteriza por ser rebelde y así lo describen sus tatuajes. Es el menor de dos hermanos y padre de tres niños.
“La radio me apasiona y por eso me esfuerzo en brindar una buena producción”, relató Ponce, quién destacó que resalta valores artísticos de la zona y del país.
“No soy periodista, pero me atrevo a hacer entrevista e interactuar con mis invitados logrando la participación de la audiencia”, expresó el locutor, quien además reveló que su debilidad es la fotografía.
Con su lente Ponce ha captado imágenes para medios impresos, entes oficiales y para sus redes sociales. También realiza flayer y otras “magias” con el ordenador.
“Para mí la fotografía es hacer arte, es captar un momento que quedará para la posteridad”, afirmó el “Muchacho loco”, al destacar que en su espacio radial comparte mensajes positivos, de buena vibra y de esperanza.
“Yoselin es una joven que estuvo en un estado de salud delicado, en coma, y como parte de su entretenimiento la ponían a escuchar mi programa. Después de un tiempo me escribió para decirme que los mensajes de fortaleza que escuchaba le hicieron revivir las esperanzas de vida. Es es una gran experiencia para mí”, señaló Ponce como parte de susa anécdotas.
MIP TUY / Jean Carlos Rodríguez
miptuyagencia@hotmail.com