Jornada de Pesquisa en casa por casa en Zamora

Equipo de Salud de Barrio Adentro del ASIC de El Ingenio

El pasado sábado se realizó en el sector Valle Verde, en el municipio Zamora, una Jornada de Pesquisa Casa a Casa, y en esta oportunidad fueron beneficiadas las comunidades 1ro de Mayo, Libertad y Santa Cruz.

Participaropn en este evento social el Equipo de Salud de Barrio Adentro del ASIC de El Ingenio, coordinado por la doctora Yaunes Campos y sus colaboradores cubanos, ente que contó con el apoyo de la Brigada de Somos Venezuela, Parto Humanizado, jefas de Comunidad y jefas de Calle, todo un trabajo articulado por el enlace territorial del PSUV, concejal Albert Loroño.

Se conoció por información de los participantes, que la jornada se ejecutó cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19 que viene afectando a toda la humanidad.

Asimismo en esa jornada fueron pesquisadas más de 2 mil personas, entre adultos mayores, niños,  hombres y mujeres. Este tipo de abordaje se viene realizando todas las semanas en diferentes sectores del municipio Zamora. 

MLM

Salir de la versión móvil