La primera fase fue el pasado 27 de mayo en la vía Principal de La Unión y la segunda fue el 3 de junio en P1 y Sector “D” de La Lagunita
Luego de casi tres meses sin poder realizarle el tratamiento necesario a las calles del Municipio El Hatillo debido a las adversidades generales que vive el país y el mundo, la cuadrilla de obras del municipio ha logrado retomar las actividades de bacheo que forman parte del Plan Cuidemos El Hatillo.
Desde que se retomó el trabajo de las Cuadrillas de Bacheo se han podido realizar dos jornadas de asfaltado en el Municipio. La primera fue el pasado 27 de mayo en la vía Principal de La Unión y la segunda fue el 3 de junio en P1 y Sector “D” de La Lagunita.
Recordemos que este equipo ha realizado trabajos a lo largo y ancho del municipio, estableciendo una cuadrilla especial para las zonas rurales de mayor dificultad para su tránsito, además de haber tapado más de 10 mil huecos en lo que va de gestión, que los impulsa a trabajar diariamente para superar esa cifra en los próximos meses.
A pesar de las adversidades, el equipo de la Alcaldía de El Hatillo sigue demostrando su compromiso y el de los trabajadores que salen todos los días de sus casas a colaborar con el desarrollo de un Municipio que está en busca de lograr la mejor vialidad posible para garantizar el bienestar de todos los vecinos hatillanos.