La Dirección de Salud de la Alcaldía de Carrizal, en conjunto con integrantes de la Casa de Justicia y Paz de la jurisdicción, realizaron una jornada médica integral a los privados de libertad que se encuentran en las instalaciones de la sede de Policarrizal.
“Dichas jornadas se ejecutan continuamente para velar por el bienestar de estos ciudadanos, hemos realizado despistaje de covid-19, talla y peso, chequeo médico y vacunación”, indicó Edward Vargas, director de Salud.
De la misma manera, destacó que esta asistencia médica se realiza dos veces al mes. “Para la próxima semana estaremos atendiendo a los privados de libertad con una jornada de inmunización para seguir fortaleciendo el programa Carrizal Saludable”, sentenció Vargas.
Por su parte, la coordinadora de la Casa de Justicia y Paz del municipio, Janeth Guariglia Rangel, quien estuvo supervisando dicha jornada agregó que “es un trabajo mancomunado con la alcaldía de Carrizal para beneficiar a estas personas con la atención médica y avanzar en la construcción del Carrizal que todos nos merecemos”.