Funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo en lograron recuperar materiales deportivos que eran robados por los apresados
Un trío de ladrones fue sorprendido infraganti por funcionarios de la policía municipal de Paz Castillo cuando cometía un hurto en la Unidad Educativa Inés María Bolívar, ubicada en el sector El Mamonal de Santa Lucía, en horas de la tarde del pasado viernes, 12 de junio.
El reporte indica que una llamada anónima alertó al cuerpo policial del hecho delictivo que se estaba cometiendo en el centro educativo.
Los funcionarios, al llegar al lugar, avistaron a tres hombres cuando cargaban con materiales del plantel, dándoles la voz de alto y siendo apresados.
Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de Paz Castillo, donde uno fue identificado como Willis Ramón Pedroza Moreno, de 18 años de edad. Los otros dos apresados son adolescentes.
Se conoció que en el procedimiento los funcionarios lograron recuperar ocho balones de fútbol, un balón de voleibol y una malla.
El caso fue notificado a las fiscalías 17° y 7° del Ministerio Público. MIP-TUY