Fuentes policiales informaron que el pequeño quedó atrapado entre los pisos 14 y 15 de las residencias Yocoima, ubicadas en Coche. El menor intentó salir, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío
Un niño de 8 años de edad perdió la vida el pasado lunes 15 de junio al caer en la fosa de un ascensor en el sector Cochecito, residencias Yocoima, bloque 3, en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
Según el reporte policial, el pequeño se encontraba en el elevador cuando se produjo un corte eléctrico. Al parecer, la falla ocasionó que el ascensor se quedara detenido entre los pisos 14 y 15 del edificio.
En ese momento, las puertas se abrieron y al intentar salir, el menor habría perdido el equilibrio y cayó al vacío y falleció de manera inmediata.
Se conoció que la víctima era estudiante del tercer grado de educación primaria. Al sitio del suceso acudieron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y constatar que el incidente fue producto del fallo eléctrico.
Mataron a violador
En otro orden de ideas, fuentes periodísticas publicaron a través de las redes sociales la fotografía de un sujeto quien al parecer estaba siendo buscado por las autoridades por haber abusado sexualmente a una niña de 8 años de edad en el barrio 12 de Octubre, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
La imagen constaba de un mensaje que decía: “Cualquier información contactar a las autoridades”. Sin embargo, horas más tarde se conoció que presuntos delincuentes del sector Caucagüita lo agarraron cuando intentaba huir, y lo asesinaron.
Hasta los momento, el ahora occiso no ha sido identificado, por ello los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas por este caso para conocer la identidad del fallecido, y si presentaba prontuario policial.
Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net