Hoy es viernes, 7 agosto 2020   Última actualización: 2:46 pm
Sucesos 19/06/2020 4:35 pm

Detenidos 1 adulto y 2 adolescentes por homicidio de un médico en Carabobo

El Eje de Investigaciones de Homicidios Las Acacias del Cicpc de Carabobo, resolvió el homicidio del médico Julio Alberto Tejeda Salas, de 63 años de edad, ocurrido en el sector Los Colorados, parroquia San José, municipio Valencia de esa entidad.

Los aprehendidos son  Nelson Antonio Carlys Sánchez, de 19 años, y 2 adolescentes de 16 y 17 años de edad.

La pesquisa policial estableció que los tres fueron invitados por el médico para que fuesen a su casa a fin de hablar en torno a un negocio y durante la conversación se produjo una discusión al no estar todos de acuerdo en algunos puntos.

Ante ello, Carly Sanchez y los adolescentes se fueron hasta la cocina donde tomaron dos cuchillos para amenazar al médico quien procedió a resguardarse en una habitación. Sin embargo los tres visitantes procedieron a violentar la puerta y lo hirieron a cuchilladas hasta ocasionarle la muerte.

Antes de huir de la residencia, los homicidas se apoderaron de un celular, una computadora, un instrumento utilizado por médicos, un sello de la víctima, tres tarjetas bancarias, prendas de vestir, un ventilador, dos bolsos, un par de cornetas para equipo de sonido y los dos cuchillos utilizados en el homicidio.

Las Fiscalías 26 y 27 del Ministerio Público de Carabobo fueron notificadas del caso.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...